Estadio TV tiene el derecho de cancelar el servicio a cualquier usuario si cualquier información proporcionada por ese usuario es falsa, inexacta o engañosa sin previo aviso o costo adicional.
El usuario reconoce que Estadio TV retendrá y mantendrá la información de registro para mantener la cuenta del usuario.
El uso de los Servicios para acceder a películas, videoclips, audios o programas de televisión requiere un dispositivo compatible, acceso a Internet y cierto software y puede requerir que obtenga actualizaciones o mejoras de vez en cuando. La experiencia de uso de los Servicios de usuario puede verse afectada por el desempeño de estos factores. Se recomienda el acceso a Internet de alta velocidad/banda ancha para aprovechar los Servicios.
Estadio TV se reserva el derecho unilateral en cualquier momento de actualizar, revisar, complementar y modificar este Acuerdo e imponer reglas, políticas, términos o condiciones nuevos o adicionales sobre el uso de los Servicios. Dichas actualizaciones, revisiones, suplementos, modificaciones y reglas, políticas, términos y condiciones adicionales entrarán en vigencia de inmediato y se considerarán incorporadas en este Acuerdo por referencia. Se recomienda al usuario que revise periódicamente este Acuerdo para mantenerse actualizado sobre los términos y condiciones de este Acuerdo. Los usuarios continuarán utilizando los Servicios después de que se considere que dicha incorporación constituye la aceptación de los Usuarios de todas y cada una de las modificaciones.